top of page

Basílica de San Pedro.

Roma - Italia.

Como todos los años por estas fechas nos juntamos con la familia y con los amigos para pasar estos días tan especiales. Son días para recordar buenos momentos y para crear nuevos también. Es tiempo de buenos deseos para este año 2015 que entra y que esperemos sea magnífico.

 

En esta foto, hecha a la puesta de sol, vemos al fondo sobre la orilla derecha del río Tíber el puente de Sant’Angelo que lleva al castillo también con el mismo nombre. Se trata de un castillo que se construyó en primer lugar como sepulcro del emperador Adriano en el siglo tercero después de Cristo. Se convirtió más tarde por necesidad en una fortaleza y acabó siendo palacio y, en ocasiones, residencia de los papas. Está conectado al Vaticano mediante un corredor que recibió el nombre de Passeto di Borgo que les permitía refugiarse rápidamente en el castillo en caso de peligro.

 

Al fondo a la derecha vemos la cúpula de la Basílica de San Pedro, la más grande y la más majestuosa que podemos encontrar en la Cristiandad. En la foto contrasta su color azul verdosos con las luces que se acaban de encender para iluminar la ciudad. A la izquierda de la foto sobre una colina vemos la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que vela en esta parte del río y nos acoge con los brazos abiertos.

 

Con esta foto os presento mi nueva página web como continuación de la anterior pero de forma renovada con un nuevo aspecto más moderno. He incluido la galería anterior que se puede visitar en todo momento y poco a poco iré añadiendo nuevas fotografías que espero que disfrutéis tanto como yo lo hice tomándolas.

 

Os deseo lo mejor para cada uno de vosotros en este año 2015 y espero se cumplan todos vuestros deseos.

bottom of page